jueves, 27 de noviembre de 2008

El Sistema "Little John"

En estos tiempos que corren, nuestro pais parece estar atravesando un periodo de crisis... que en realidad viene a ser una crisis económica a nivel mundial, es decir, el fin del mundo tal y como lo conocemos para algunos o simplemente gastar un poquitín menos para otros. En mi caso, creo que es cuestión de administrarse, pero uno se da cuenta de los gastos mensuales y no le queda mas remedio que cagarse en la macroeconomía, la microeconomía y en la econotuya también.

He podido observar que el noviete (Little John) de una de mis compañeras de piso ha encontrado la solución a la crisis y esta es bien sencilla, consta de una serie de acciones variables dependiendo de la situación y que te darán derecho a comerte lo que quieras del frigorífico sin importar a quien pertenezca.
El procedimiento es el siguiente:
1 - A la hora de comer te vas a casa de tu churri para que te prepare la comida, eso si, tienes que llegar un poco tarde para que tu churri se compadezca del tiempo que llevas sin pegar bocado y salga todo bien. Lo ideal es hacer una llamada a las 2 o 2 y media del mediodia diciendo que vas a salir del curro tarde. Un punto muy importante a tener en cuenta es hablar con tu pareja del curro (aunque no tengas, siempre te puedes inventar uno, por ejemplo: -Soy representante de McBallingster & Co.-) para que este factor anticrisis funcione.
2 - Llega la hora de la cena y el procedimiento es similar con una salvedad, hay que prevenir y para ello mandaremos un emotivo mensaje de texto al movil de nuestra cociner... ejem, de nuestra amada diciendole lo muchísimo que nos ha gustado el almuerzo, mas que nada por la compañía y no por el pavo relleno que ha cocinado exclusivamente para nosotros. Eso nos dará derecho a cenar, eso si, al repetir el procedimiento tendremos que cenar a una hora tardía, es decir, a eso de las 23:00 o 23:30, pero la espera tendrá su recompensa... incluso podremos hacernos con algún yogurt del compañero de tu churri o comernos los Frosties de este sin que se percate (basado en un hecho real).
3 - Este punto es muy importante puesto que condicionará nuestra opción al desayuno. Justo despues de la cena procuraremos mostrar nuestro cansancio y nuestras ganas de dormir, REPITO: ES MUY IMPORTANTE, en cuanto se de el mas mínimo indicio de que vamos a dormir en casa de nuestra churri... PREMIO! tendremos asegurado el desayuno!

Como inconvenientes del método podemos encontrarnos que nuestra vida nocturna semanal se vea acompañada de ronquidos ajenos, conflictos con los compañeros de piso de la acompañante o ajuste al menú diario, es decir, que te tendrás que aguantar con la comida que te pongan.

Como ventajas tendremos un ahorro monetario, en recursos y materias y en otros servicios como son el agua, gas, calefacción, suministros, incluso en el momento de hacer la colada o las tareas domésticas. Además se puede añadir la posibilidad de tener mas de una opción y poder aprovechar el método por partida doble, eso si, hay que procurar no confundir nombres, para lo que apodaremos a cada una de nuestras serviciales acompañantes con apodos a fin de no cometer error alguno (churri y cari son los mas recomendables al no hacer alusión a ninguna característica física de la persona).

Otra gran ventaja es que dicho método está en continua evolución, por lo que las provabilidades de éxito varían en proporción a la improvisación del sujeto que lo pone en práctica.

1 comentario:

Desahogate cuanto quieras ;)