martes, 11 de noviembre de 2008

Sopa Casera

Es verdad que la comida y la alimentación son asignaturas pendientes desde hace bastante tiempo para mi. Por eso cuando la gente de mi alrededor se hace sopas super curradas o unas salsas experimentales que, todo sea dicho de paso, tienen un sabor cojonudo, yo prefiero ahorrar tiempo y hacerme pasta oriental, sopa de sobre o los recursos típicos como son la tortilla de patatas y la pasta con tomate.

Lo que mas me jode es que una compañera de piso se pase la semana dándome lecciones sobre todo lo que cree conveniente y se contradiga... por eso el otro dia no pude evitar reirme cuando volvió a casa con su "noviete, polvo o como quiera llamarlo" y se les antojara una sopa. El respectivo noviete dijo la típica frase en plan "no te preocupes, cari, yo me ocupo" y empezó a rebuscar en los armarios la cena: ni mas ni menos que una de mis sopas de sobre. Se llevó un rato buscando sin éxito, entre otras cosas porque ya me la había comido yo, y fue entonces cuando me preguntó por la sopa. Mi contestación fue la mas lógica: -si hay, estará ahí en el armario- aunque la respuesta que le tenía que haber dado era algo así como: -ve al supermercáo y ahí tienes estanterías llenas-

Supongo que podreis notar que me fastidia bastante este personaje, principalmente, porque este personajillo, aparte de ser un guay, le hizo daño a alguien que no se lo merecía y por otra parte, porque le dió por venir a cenar, desayunar y almorzar a casa (cosa en la que no tendría nada que decir, si no fuera porque se come mis yogurtes!! mis frosties!! mi sopa de sobre!!) en fin... como desahogo se me ocurren muchas cosas... pero por lo pronto me quedaré al margen, eso si, guardando mi sopa a buen recaudo, es decir, en el estante superior del mueble, donde no lo alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate cuanto quieras ;)