jueves, 18 de diciembre de 2008

Constipáo

Llevo un par de días recordando esa famosa frase de Luther King: -I have a dream- Básicamente porque tengo un resfriáo bastante considerable y me entra sueño... así que llevo toda la semana levantándome para el curro y diciendo: -Tengo un sueño... tan grande que me quedaba en al cama y no iba a currar!!-

Dicen que el resfriado o la gripe solo se pasan una vez en la vida, como pasa con las enfermedades víricas grandes... lo cual no tiene mucho sentido cuando algunos pillamos el resfriáo 2 veces por año (si, ya se que no deberíamos tener el culo al aire tanto tiempo, pero eso es un factor que merece la pena... a veces). Se supone que la explicación a que el resfriáo se pille mas de una vez viene de que nos automedicamos en exceso y da lugar a la mutación o el refuerzo de la enfermedad... total, que si no nos medicamos tampoco nos pasa nada y creo que nos resfriariamos menos, pero a ver ¿quien es el listo que va al curro con esta borrachera?

He optado por medicarme (como siempre) y ahora estoy con la Couldina, con un sabor ¿agradable?... ¿qué clase de medicamento tiene un sabor agradable? debe tratarse de una especie de placebo, la próxima vez tomaré Sunny o Tang, que al ser soluble igual hace mas efecto. Supongo que ahí radica el secreto del Frenadol, está tan malo que uno tiene que creerse que le hace bien al cuerpo porque para algo has hecho el sacrificio de beberte algo tan asqueroso.

No tendría por que ser distinto pero esta vez lo es, mis estornudos están a un nivel tan alto que incluso llego a sangrar por la nariz, acabaré desangrado a este paso.

Tengamos fe en que se me pase pronto la borrachera.

1 comentario:

  1. Anda.. que no será para tanto el costipáo. Lo que te pasa es que te has ido a vivir a un lugar tan pero tan frio que es normal congerse esos catarros a esta epoca del año.
    Lo mejor para el cartarro. UNA BUENA BORRACHERA.jaja ( eso es mejor que la coludina).

    ResponderEliminar

Desahogate cuanto quieras ;)