miércoles, 29 de octubre de 2008

El comienzo

Siempre pensé en esas situaciones que se ponen delante de cada uno diariamente y que deberían quedar plasmadas en algún lugar, de manera que no cayeran en el olvido por parte de uno mismo o por la de aquellos que las presenciaron junto a tí.

Cuando miro atrás veo muchas de estas situaciones que no son solo eso, sino experiencias, lugares, compañías, momentos, hechos y vivencias que te hacen pensar en todo el tiempo que ha pasado. Ha pasado ya un cuarto de siglo desde que formo parte de este mundo en el que estamos todos y que está sumido en constante cambio. Hay cosas que puedo recordar y no quiero y, por el contrario, cosas que quiero recordar y no consigo tenerlas bien enfocadas en la mente.

Mas de una y varias veces me encontré con momentos en los que pensé: -"esto es para ponerlo en un blog"- pero nunca llegué a hacerlo en ese momento. Ultimamente me estuve planteando mi situación, lo que quería contar, lo que quería que otros leyeran y todo eso que te permite desahogarte sin tener que dar explicaciones, simplemente decir lo que uno considere necesario y todo eso a lo que le das importancia sin tenerla.

"Elegí un mal día para hacerme un blog" y elegí un dia peor para comenzar a escribir en él (casi 3 meses despues), pero es una de esas cosas que tengo pendientes y que ya va siendo hora de completar. Así que, haciendo caso a aquellos que me animan a continuar, es hora de empezar a cumplir mi parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate cuanto quieras ;)