martes, 2 de agosto de 2011

Science's Mother

Si yo la tengo, mi familia la tiene e incluso mi jefe la tiene ¿qué es lo que le pasa a todo el mundo para no tenerla?

En poco mas de un mes tendré la recompensa a tenerla.

Siendo sincero, ahora mismo estoy como esa batería que no llega a cargar del todo, ese móvil que enchufamos solo un ratito y que pide a pitidos que dejemos el tiempo necesario para reponer la energía que necesita. Pero no hay mas, solo esperar a tener el tiempo necesario para recargar del todo.

Hay quien dice que me tomo demasiado tiempo en aclarar las cosas y que debería complicarme menos. Tienen toda la razón, no me sirve de nada especificar de forma clara y concisa las cosas.

Hace ya mucho tiempo que está de moda lanzar la piedra y esconder la mano.

¿Leeis los manuales de instrucciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate cuanto quieras ;)