viernes, 26 de agosto de 2011

¿Favores?

"Berto, te queremos pedir un favor..."

Incluso antes de oir en qué consistía dicho favor ya estaba aceptándolo. No podía evitar pensar en un comentario que me hizo mi jefe sobre la aceptación de los cambios de turnos y horarios por mi parte sin ningún tipo de problema.

Al principio me estuve planteando cómo llevarlo lo mejor posible pero solo me ha servido para darme cuenta de quien pide penitencias a cambio de la seguridad de uno mismo a la hora de hacer uso de sus propios derechos.

Me siento engañado, me siento indignado, no entiendo cómo es posible que tenga tanto poder y valor un simple nombre. Lo que cada vez me parece mas probable es que abandonaré y no me arrepentiré por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate cuanto quieras ;)